Descubré cómo Linkin Park recobró su esencia con nuestra crítica del disco The Hunting Party. \’Rosanna\’ es uno de sus temas mucho más conocidos, una gozada para los sentidos, una cancion que te hace disfrutar, cantar y hasta bailar. Os aconsejo este articulo que explica realmente bien todo lo mencionado, una historia interesante de líos de faldas y pantalones. Les sugiero que no les perdáis la lista, y que le deis una ocasión o 2 a todas las terribles canciones que conforman la lista. En una ocasión, Paul McCartney mencionó que era «probablemente, la mejor canción de todos los tiempos”.
Niall nos cuenta en esta historia, y su hermoso videoclip, una de esas historias que se fundamentan en aprovechar hasta el último momento, sin que importe nada más que estar vivo. Esta canción de Yelle brincó a las redes en una de sus grabaciones y se volvió tan viral, que le logró un contrato en la industria de la música a su artista. Todas las canciones de esta artista merecerían estar en este top, en tanto que todos ellos charlan del amor y otras experiencias que tuvo en la adolescencia.
Algunas son más complicadas que otras, pero te merecerá la pena. Adele tiene una dicción tan deliciosa que entenderla es sencillísimo, aun aunque tu nivel de inglés tampoco sea para tirar cohetes. Quizás no sabías el oscuro misterio que se oculta tras esta canción que aparentemente era una declaración de amor.
«crazy In Love» – Beyonce Featuring Jay-z
Con un un estribillo que parece que no llegará nunca, la voz quebrada de Bonnie te emocionará. Entre otras muchas cosas, incluye un castillo gótico, ninjas bailando y un coro de iglesia. Si te creas una playlist en tu reproductor preferido y pones las canciones en orden verás que esta lista tiene un porqué. Espero que te hayan gustado, y tanto si es tal como si no, deja tu comentario especialmente si echas de menos alguna melodía internacional en falta. Esta balada de Matthew Houck de su sexto disco “Muchacho” es el temón indie que recuerda al Canon de Pachelbel y al With or without you de U2. Durante el afer que sostuvieron, Brigitte Bardott le solicitó a Serge Gainsbourg que le hiciese la canción de amor mucho más bonita de todo el mundo y él no vaciló en complacerla.
Este tema, algo mucho más fatalista que otras canciones del ranking, nos hace ver el lado traicionero del amor y la desilusión. Ariana Grande ha sacado esta canción que lleva el cariño a su lado más ardiente y que, personalmente, me vuelve desquiciada. El cariño es únicamente una pequeña una parte de esta canción en la que Fabrizio de André nos lleva a la guerra, y a las vivencias de Piero, un soldado entre muchos que ha perdido la vida y deja en su hogar a sus conocidos cercanos de luto.
«unchained Melody» – The Righteous Brothers
¿Y qué decís de este tema del artista estadounidense, John Legend? Se convirtió en un hit musical en 2013 y en el himno mundial del amor. Un hermoso tema y muy profundo para dedicar a quien amas. ” ‘Ocasione all of me/ Loves all of you/ Love your curves and all your edges/ All your perfect imperfections” (Porque todo de mí. Quiere todo de ti. Amo a tus curvas y todos tus bordes. Tus imperfecciones perfectas). La lista 10 canciones de rock sobre el desamor comienza con este clásico de Posion.
Los corazones revolotean en el momento en que las serenatas de Darren Hayes «Sabía que te amaba antes de conocerte / Creo que te hice situación». Ahora tienes una lista de reproducción con todas y cada una de las canciones seleccionadas. Del mismo modo tienes la lista de canciones con ciertas notas sobre ellas. Si hablamos de los 70, el sonido de los Rolling Stones no puede faltar. Lo más esencial para conquistar a otra gente es estudiar de qué forma valorarte, quererte y abrazarte a ti misma. Dolerme es una de sus canciones mucho más recientes y, personalmente, me encanta.
Esta canción romántica en francés es la historia de un rencuentro con un amor de juventud. En la letra, el cantante le pregunta qué fué de su historia, y le cuenta que ahora que se han vuelto a conocer se dió cuenta de que nada cambió entre ellos. Una canción de Beret y Morat no podía faltar en nuestra lista. Con la versión mucho más melancólica del desamor, los artistas nos han conseguido conquistar en este tema tan romántico. La artista del momento, Billie Ellish, no podía faltar en esta lista. Su tema, everything i wanted, nos lleva al costado más onírico del amor.
Tiene matices doo-wop, por lo que es una de sus baladas más alegres. Adele es una potencia vocal, y su remake de este tradicional de Bob Dylan es tierno, romántico y totalmente sentimental. Pertence a los puntos más destacados de su primer álbum de 2008, titulado 19, y el piano le permite a su voz emocionante hurtar el foco de atención. Amar a tu pareja a través de lo grueso y angosto es la moral de este dúo. Apareció por vez primera en la banda sonora de la película de 2006 para Once, y ha sido regrabada por Josh Groban y también Il Divo. Al Green canta en este temazo de los 70 lo único que tenemos la posibilidad de pedir con absoluta sinceridad a la persona a la que amamos, que permanezca junto a nosotros.
La mayoría de la gente lo recuerdan de la película del mismo nombre. Este remake de la canción de amor de Bonnie Tyler apareció en el álbum de 1989 de Turner Affair. La armonía tiene su parte justa de ritmos pegadizos de rock, voces enternecedoras y jactanciosos presumir que su apasionado es «mejor que el resto». Voces sedosas y una guitarra pura y fácil en el fondo hacen de este éxito de 2006 de Eyes Open una poción de amor melódica. Permaneció en las listas durante más de dos años en el Reino Unido y apareció en numerosos programas de televisión. Una balada para piano del debut solista de Ben Folds en 2001, Rockin ‘the Suburbs.
Desde Suecia, nos llega King Diamond y sus Mercyful Fate con este tema \’Melissa\’ que encierra una horrible historia de viviendas encantadas y espectros. Además de esto, el rey del pop tuvo varias incursiones en el rock, y una exhibe de ello es este \’Dirty Diana\’, un tema potente y salvaje, donde Michael nos revela su cara más rockera. \’Maggie May\’ es una de sus canciones míticas, donde Rod nos comenta una historia de sentimientos encontrados, que le produjo su primera experiencia sexual, con una mujer llamada de manera simbólica Maggie. Como curiosidad, diré que el disco contiene otra canción corta, que es una pequeña variación de \’Amanda\’ llamada \’My Destination\’. Ya abordaremos a Boston en un especial bien meditado, porque una banda tan enorme como esta, se merece el más destacable de los tratos. Esta cantautora británica concretamente en esta tonada suena de lo más delta blues independiente que te logres imaginar.
Anyone Who Knows What Love Is-irma Thomas
Una bella canción que habla del enamoramiento y la fidelidad. Acabamos la lista con este temazo de Wet Wet Wet en los años 90. Una canción que detalla bien este sentimiento profundo y que es perfecta para dedicársela a tu amorcito. No podía faltar Elton John en esta lista sobre canciones de amor. Este sencillo de 1973 servirá para fundir a esa persona maravillosa que tienes al lado. “I hope you don\’t mind that I put down in words/ How wonderful life is while you\’re in the world” (Quisiera que no te importe si la coloco en expresiones. Qué maravillosa es la vida mientras tú estás en el mundo).
«the First Day Of My Life» – Bright Eyes
Music and Rock se ha consolidado como una referencia en España,Iberoamérica y los USA en el análisis de canciones, en la crítica de discos, en las crónicas de conciertos y en la reseña de libros y películassobre música. Además de esto, te aproximamos las mejores entrevistas y las listas más terminadas de todo el universo internet. Si charlamos de películas románticas y canciones icónicas, el tema central de Titanic, interpretado por Celine Dion, no podía faltar. Esta balada romántica es un tradicional indiscutible por lo que respecta a canciones de amor. Encabezando esta pequeña lista de canciones para dedicar tenemos este tema del mítico Chayanne, uno de los cantantes con mejores temas románticos en castellano.