Autobuses A Tossa De Mar Desde Barcelona

Asistimos a los viajeros a localizar un autobús, planes de viaje y a reservar billetes interurbanos por todo el planeta. Contamos múltiples opciones de idioma y de moneda, Busbud quiere ayudar a los viajeros de todo el mundo de autobús sin importar lo más mínimo exactamente en qué lugar de este mundo estén. Con Busbud, cotejar y reservar billetes de autobús que vayan de Barcelona a Tossa de Mar, es muy simple.

autobuses a tossa de mar desde barcelona

Siempre y en todo momento aconsejamos reservar lo antes posible para asegurar la fecha deseada para la actividad. Especialmente a lo largo de la temporada alta, recomendamos reservar con una antelación de por lo menos 1-2 días. Una de las sendas más largas de autobús del mundo hace el recorrido ente Ontario y Alberta, en Canadá (con exactamente el mismo autobús). El viaje son 3435 kilómetros o 2135 millas y el valor es un poco inferior a los $cien. Antes que comience la actividad), recibirá un segundo mail con los tiques y el punto de acercamiento / hora exacta. O sea lo que se tarda en atravesar el 75 km de Barcelona a Tossa de Mar.

Este es el tiempo que se tarda en recorrer los 75 km que separan las dos ciudades. Nuestro autobús se anuló sin previo aviso y perdimos el siguiente tren que teníamos reservado debido al retardo generado por la compañía. Si nos fijamos en el resto de días, obtener entre 30 y 60 días antes de la salida te dejará ahorrar un €0. El camino entre Barcelona y Tossa de Mar dura, de media, 1h 20m, si bien el autobús mucho más rápido va a tardar precisamente 1h 20m. El servicio de buses de Barcelona a Tossa de Mar lo efectuará una de las compañías mucho más fiables.

Autobuses De Barcelona A Tossa De Mar

Si quieres desplazarte en autobús de Tossa de Mar a Barcelona, puedes viajar de manera cómoda y segura con SARFA S.L.. Nos cercioramos de que halles un autobús para ir de Tossa de Mar a Barcelona con una de las compañías mucho más reputadas de buses que trabajan en esta ruta. Desconéctate con los sonidos de una enorme lista de reproducción de música en tu viaje de Barcelona a Tossa de Mar mientras que te das el gusto de gozar de km de maravillosas y relucientes vistas.

En el momento en que planifiques tu viaje recuerda que los retrasos son una oportunidad. Algunos acontecimientos imprevisibles podrían provocar que tu camino de Barcelona a Tossa de Mar dure mucho más de 1 h 20 min. Se tarda 27 horas para ir de Lima a Cusco, es uno de los viajes en autobús mucho más ridículos del mundo. Haz una lista de reproducción de música para tu viaje en autobús desde Tossa de Mar a Barcelona y disfruta de las vistas con las canciones de tu banda sonora personalizada. Tras unas 3 horas en Tossa, comenzará el viaje de vuelta, donde va a ser conducido nuevamente a Barcelona.

Formas Y Costos

Tossa de Mar, con su castillo y sus rincones medievales, mantiene todavía una atmósfera romántica y particular. No hay ningún servicio libre en la fecha seleccionada. Usar el autobús produce la menor huella de carbono si la comparamos con el resto medios de transporte. Y eso sin nombrar que los buses te dejarán conocer algunas joyas paisajísticas mientras que vas de Tossa de Mar a Barcelona las cuales serían imposibles de ver desde un avión. El servicio de autobús de Tossa de Mar a Barcelona, lo realiza Sarbus Sarfa.

También podrías encontrar precios mucho más económicos reservando a ciertas horas del día y evitando el tráfico en hora punta. Otro consejo para los pasajeros con presupuesto ajustado es buscar viajes con escala. En ocasiones puede ser mucho más barato realizar un cambio o dos por el camino en lugar de viajar en una ruta directa de Barcelona a Tossa de Mar. Busbud te contribuye a buscar, equiparar y reservar billetes de autobús interurbanos a escala mundial gracias a nuestra amplia y extensa lista de sendas de buses y horarios.

Comienza a llevar a cabo turismo en el instante en el que tu autobús salga de la estación. Si vas en un autobús que hace el viaje de Tossa de Mar a Barcelona de noche, acomódate y cuenta las estrellas. El camino entre Tossa de Mar y Barcelona dura, de media, 1h 20m, aunque el autobús más veloz va a tardar precisamente 1h 20m.

Puedes equiparar entre una gran selección de precios y horarios de autobuses para conseguir las mejores ofertas. El número de buses de Tossa de Mar a Barcelona puede cambiar dependiendo del día de la semana. Ciertos buses proponen rutas directas y otros tienen dentro paradas. Emplea Busbud para comparar y escoger el camino en autobús de Tossa de Mar a Barcelona que mejor se ajuste a tus pretensiones y tu presupuesto.

El valor medio más barato para el camino de Barcelona a Tossa de Mar es 16 €. La mejor forma de hallar billetes de autobús baratos de Barcelona a Tossa de Mar es comprarlos a la mayor brevedad. Para consultar los horarios libres para tus fechas de viajes en autobuses Barcelona – Tossa de Mar aquí. Vas a encontrar todos los horarios disponibles y lograras elegir la plaza del autobús en la que quieres viajar. Movelia siempre y en todo momento exhibe todas las tarifas, ofertas y descuentos libres con lo que siempre adquirirás tus billetes de autobús Barcelona – Tossa de Mar al mejor precio.

Los proveedores que dan servicio a la ruta de Barcelona a Tossa de Mar incluyen Sarfa y Sarfa s l . En esta lista de proveedores de transporte hay hasta 21 salidas cada día. Como promedio, los trayectos salen de Barcelona 12 cada día Este número incluye todos y cada uno de los proveedores de transporte que dan servicio a la ruta. Cuando viajes de Barcelona a Tossa de Mar puedes optar por usar una ruta no directa, con escalas. Si prefieres no llevarlo a cabo así, encontrarás una media de 12 recorridos diarios al día. Sin embargo, las sendas no directas abren más opciones para los pasajeros flexibles.

Ómnibus desde la estación de Blanes hasta el centro urbano, hasta Lloret o Tossa de Mar. Desde la capital catalana, va a ser transportado hacia la Costa Brava. Lloret de Mar, famosa por sus playas y por su ámbito nocturno es un municipio con fama mundial. En Lloret subirá a bordo de un barco hacia Ramplona de Mar.

El mejor momento para conseguir billetes de autobús económicos es con cuando menos 18 días de antelación. Para un vale de obsequio, por favor reserve de forma directa con una fecha o sin una fecha. Agregue sus datos en el proceso de reserva, su nombre, dirección de correo y un número de teléfono. Más tarde, va a recibir un e-mail con el ticket / vale de regalo como un PDF en un formato de impresión, que puede regalar de inmediato.