Que decir que no se sepa ahora o se haya dicho del restaurante Asador de Aranda. Entre los espacios más emblemáticos con sitios de comidas en Aranda De Duero, Barcelona, La capital de españa, Oviedo, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza. Cenamos un auténtico Lechal de Castilla y León en el conocido Asador de Aranda en su lugar de comidas de Avenida Tibidabo de Barcelona. El servicio estupendo y amable, es la 4ª vez que voy, ya hasta hoy no me ha defraudado.
Precio bien por el servicio , calidad y por el lugar. El ambiente relajado, familiar, que invita a charlar y gozar. Te reciben con una limonada. Sugiero las morcillas, riñones y los cortes de carne de res.
Yummy Barcelona
La comida estupenda y el trato agradable, ya estuvimos múltiples veces y seguro que volveremos…. Hermoso edificio de muy elegante arquitectura. Personal eficaz y muy amable. Precio preciso en relación a la calidad de los productos y el esmerado servicio. Preferiblemente llevar a cabo reserva. Carta pequeña pero bastante y distinguida.
Primero de todo, el ubicación es muy bonito y especial. Situado en una región muy chula de Barcelona y poco famosa por turistas. A parte del ámbito, la comida está muy buena. El entrecot estaba muy bueno y me agradaría volver próximamente. Los camareros muy atentos y buen servicio.
Postre
El plato fuerte fue el Lechazo con denominación de origen IGP de Castilla y León. Cocinado en el horno a fuego de leña durante 3 horas para concluirlo intensamente antes de ser servido. Me encantó poder haber probado el Lechazo aunque tenía mis dudas a la hora de seleccionar entre Lechal o Cochinillo.
Indudablemente la calidad es total y se puede gozar de una buena sesión de música en la tarde. Muy muy bonito ver el atardecer y disfrutar de la terraza. El Lechazo indudablemente es el más destacable reclamo y atracción del restaurante Asador de Aranda.
El cochinillo con ensalada indudablemente el mejor plato. Un ubicación muy relajado, satisfactorio y limpio. Te ponen de piscolabis una morcilla y una chistorra muy, muy buena. Son platos habituales con muy excelente calidad. Cada año intento ir mínimo una vez. La calidad de nuestro producto es la máxima y de ahí nuestros precios.
Y si deseas probar los mejores platos de Asador de Aranda en tu casa, asimismo tiene un servicio de take away y delivery. Además de esto, cada jueves su local de la calle Londres se convierte en el espacio perfecto para disfrutar de una tarde de copeo con DJ. Y con el Club Vanguardia, tienes dos descuentos exclusivos en el Asador de Aranda, tanto en un menú particular como en los cócteles, que no puedes dejar huír. Su lechal asado en horno de leña es famoso en el mundo entero y prueba de ello son los 50 años que llevan libres. El sitio es una casa preciosa. Comida castellana con cochinilla y cordero.
Es bastante costoso conque no es por todos los días pero por un cumpleaño o algo que celebrar, está realmente bien. Excepcional trato y calidad increíble. Me ha encantado el menú de degustación. Calidad ,precio y cantidad todo excelente.. Tras la primera volvi dos veces mas. El sitio es muy histórico pero tiene otras sucursales.
Hoy en día hay 2 platos y bebidas en el menú. Puedes preguntar por las promociones variables por teléfono. Aquí puedes encontrar el menú de Loidi. Hoy en día hay 1 platos y bebidas en el menú.
El lugar es muy bonito, relajado y acogedor. Las sillas antiguas, resbalan al sentarse y se hacen un tanto incomodas. Gracias por tu comentario Joana. Para nosotros el cliente siempre y en todo momento es lo primero e intentamos que nuestro servicio sea una clara exhibe de esto. Lamentamos mucho que estos pequeños problemas con el servicio haya manchado el resto de su experiencia puesto que le local y la comida parecen ser de su agrado. Sin duda la experiencia que cuenta no se ajusta a nuestros estándares y no es algo habitual así que realmente esperamos tener la oportunidad de regresar a verle por nuestro Asador.