Alquiler En Vila Real Por Menos De 300

Almazora y planta 8ª, con lindas vistas y zonas comunes con piscina y zona verde. Dispone de 4 cuartos, 2 baños, salón comedor con terraza y cocina independiente. Se alquila sin amueblar, con los costos de red social incluidos y plaza de estacionamiento y trastero en exactamente la misma finca. En la plaza San Pascual, junto a la basílica del santurrón patrón de Vila-real, a un paso del centro y de todos y cada uno de los servicios.

Finca con ascensor, garaje y ingreso minusvalidos. Completamente pertrechado y con muebles. Comedor y cocina tipo office, 2 habitaciones dobles y 1 baño. Terracita muy agradable para comer y cenar allí.

Alquiler Piso Farola

Se arrienda el ático, con grandes terrazas, extensa… Disponible vivienda que dispone de 4 habitaciones, un baño con plato de ducha, comedor, dos terrazas y cocina. Las ventanas tienen doble acristalamiento. Idóneo para inversión y alquiler. Piso céntrico muy luminoso con 2 terrazas, distribuido en cocina con despensa… Selección de pisos en el plana baixa…

Nave con 693 m² construidos, 0 dormitorios, 0 baños, 0 aseos, Necesita reforma,, REF ABMX Nave Industrial en Ctra. Onda, Aquí, en la Comunidad Valenciana nos especializamos en la venta y alquiler de características exclusivas en las que nuestra… Se alquila casa junto al mar en playa corinto disponibilidad por quincenas o mes. Preciosa casa junto a la playa, en complejo residencial con piscina, padel, tenis, región comunitaria y parque para los mas peques. Es perfecto para pasar las vacaciones por la p…

Cuartos Trasteros

Os presentamos un bello duplex libre para alquiler de Septiembre a Junio. Hablamos de una casa en la playa de nule… Apartamento totalmente equipado, en el valor esta incluido, agua, costos comunitarios y tasas urbanas, la luz se paga aparte se…

alquiler en vila real por menos de 300

Piso de manera perfecta situado, al lado de Hacienda y piscinas. Costos de, luz, agua y consumos a cargo… En la calle Major San Jaume, 19 encontramos este casa construida el el año 1940 y remodelada parcialmente en el año 2001 para amoldarla a una tienda de moda.

Inmoaroa les presenta en exclusiva esta amplia y radiante vivienda duplex en pleno centro de vila-real, en la 4ª … Esta hermosa vivienda con 143m2… Todas y cada una estas peculiaridades le dan a este magnífico piso el perfecto espacio para su novedosa… Bajo en Burriana región – Camino de Onda – Salesianos – Centro, 66 m. De la playa, 3 habitaciones dobles,… En la plaza San Pascual, junto a la basílica del beato patrón de Vila-real, a un paso del centro y de todos los servicio…

Se vende con 2 plazas de parking. ALQUILER CON OPCION A COMPRA 600 euros… Se compone de 3 habitaciones, 2 de ellas con terraza sin dependencia y una con balcón, 1 baño completo por planta, amplio salón y cocina. La vivienda es muy luminosa y se posiciona junto a zonas verdes, colegios y todos los servicios necesarios. Se arrienda habitación con cama de 90 cm, amueblada, piso con todos y cada uno de los electrodomésticos, salón con TV, cocina equipada, baño y balcón.

Arrienda tu piso sin complicaciones con Housfy. Se alquila piso en la zona mas centrica de Villarreal/Vila-Real, perfecto para familias o parejas que procuren un lugar cómodo para su día a día.Construido en 1965 en Centro. Se alquila piso en la zona mas centrica de Villarreal_Vila-Real, idóneo para familias o parejas que procuren un lugar cómodo para su día a día.

Alquilar Piso Por Ciudades

Increíble piso en alquiler en una de las mejores y mas demandadas zonas de Villarreal. Edificio del 2008 con un jardín y parque infantil en la región común. Una plaza de garaje y trastero en el mismo edificio incluidas en el valor. Es un piso muy lumínico, y tiene materiales de alta definición.