Alquiler De Coches En Las Palmas De Gran Canaria

Receptores Se cederán datos a terceros para gestionar, entre otros muchos teóricos, para el pago de las reservas, así como en caso de obligación legal. Derechos Tienes derecho a entrar, rectificar y eliminar los datos, tal como otros derechos como se enseña en la información adicional. Información adicional Para consultar la Política de Intimidad, por favor aprieta aquí. Puede encontrar mucho más información sobre cómo cancelar la reserva en el producto de preguntas usuales sobre la cancelación. En promedio, rentar un auto en Las Palmas de Gran Canaria cuesta $156 a la semana ($22 al día).

Navega por nuestra página y halla en nuestro buscador el punto que más se acomode a tu viaje. Gracias a Furauto, vas a encontrar el vehículo de alquiler en Enorme Canaria que quieres para poder gozar de una maravillosa estancia en la isla. Recoge y distribución tu vehículo de una forma simple y económica utilizando nuestro sistema de sucursales.

Las Palmas De Gran Canaria Comparación De Turismos De Alquiler

Puede dirigirse a Arucas, por ejemplo y comer un óptimo plato de cocido canario, unas papas arrugás y evaluar el Ron Arehucas. La gente que alquilan habitualmente reciben una mejora de categoría de vehículo, y días auxiliares gratis, al inscribirse en el software de fidelización Avis Preferred. Únicamente debes seleccionar una fecha y una hora y nosotros prepararemos tu coche de alquiler. Una espectacular carretera bordea la costa norte de Gran Canaria, que deja disfrutar de unas vistas fabulosas.

alquiler de coches en las palmas de gran canaria

Esta barrera natural, constituye un espacio idóneo para el submarinismo, ya que se puede ver la fauna y la flora marina. Si le gusta hacer surf, se aconseja la playa de Las Canteras, donde la barrera de coral no protege toda la costa, con lo que hay zonas perfectas para gozar de este deporte. En la Cícer, se levantan las olas mucho más grandes de la playa y en El Confital, se crea un tubo de agua usado por los más especialistas por su rapidez.

Información Útil

Ten presente que los seguros de alquiler de turismos acostumbran a tener una cláusula de licencia, que es la cantidad que tendrás que abonar si sucede algo durante el tiempo de tu alquiler. Si deseas evitar sorpresas no deseadas, deberías estimar añadir una opción sin licencia a tu alquiler de turismo en Las Palmas de Enorme Canaria. Gran canaria es un atrayente destino tanto para realizar un turismo de vacaciones como visitar y explorar sus alrededores.

Desde Furauto te aconsejamos que si vas a contratar los servicios de un hotel, incluyas la plaza de aparcamiento. Furauto te deja recoger tu vehículo de alquiler en las estaciones y centros neurálgicos de Las Palmas de Gran Canaria. Pero, además de esto, asimismo podrás emplear nuestras sucursales de San Bartolomé de Tirajana y Telde.

Además De Esto, En Gran Canaria Vamos A Encontrar 21 Municipios:

Como norma establecida, las agencias sostienen los vehículos disponibles hasta un máximo de 30 o 60 minutos tras la hora acordada. Si un retraso es inevitable,por favor, póngase en contacto con la agencia de alquiler (encontrará usted los datos de contacto en el voucher). La localidad de Las Palmas de Gran Canaria está considerada uno de los principales centros culturales de las Islas Canarias y da conciertos y festivales durante todo el año. Los más populares son su Carnaval y su Festival de Música en invierno. La Casa-Museo de Colón se enfoca en la narración de las Islas Canarias y su relación con América. Las familias tienen la posibilidad de visitar el Museo Naval, que tiene una piscina gigante, que parece la bahía, y un enorme barco que los visitantes tienen la posibilidad de manejar.

Echa una ojeada a nuestros mapas de agencias de renta y encuentra los mejores autos de renta cerca de ti. En promedio, los coches de alquiler de tipo Económico en Las Palmas de Gran Canaria son cerca de un 44% más económicos que otro tipo de coches. Skip screen reader instructions Indícanos la oficina de recogida empleando el formulario de búsqueda de alquiler de vehículo siguiente. Sí, puedes sacar tu vehículo fuera de España, pero esta sujeto a limitaciones. Tenemos la posibilidad de decir que Enorme Canaria es sitio de paso para gente de todas las procedencias probables.

alquiler de coches en las palmas de gran canaria

Es la ciudad con mayor población de las Islas Canarias y se creó en el año 1478 en el extremo nordeste de la isla. Sus construcciones son un claro reflejo de su extendida historia, y el casco histórico en su conjunto fué declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Moverte desde Las Palmas con un turismo de alquiler Avis es la forma especial de explorar la ciudad más importante y el resto de la isla. Una vez reservado el coche de alquiler al precio más barato y recogido en el punto que hayamos escogido, tenemos la posibilidad de ponernos en marcha y saber en profundidad la isla. Si partimos de Gran Canaria podemos ir hacia el sur de la isla, en concreto a Maspalomas, es muy fácil llegar y sin tráfico se tarda poco menos de 40 minutos. Si quieres saber al 100 por ciento la isla, pepecar.com te lo pone simple con su comparador de alquiler de coches en Gran Canaria.

Disponemos servicios de recogida preferente en mostrador y gestión de turnos y colas mediante la Aplicación. Merced a sus especificaciones únicas las paradisiacas Islas Canarias pertence a los sitios de todo el mundo mucho más bonito para conocer. La edad del conductor nos deja saber y avisarle los posibles cargos locales, por poner un ejemplo, las tarifas de los conductores jóvenes y/o mayores. En promedio, rentar un auto en Las Palmas de Gran Canaria cuesta $669 por mes ($22 al día). El precio promedio de la gasolina en Las Palmas de Gran Canaria fué de $6,58 por galón en los últimos 30 días. Ocupar un tanque de gasolina cuesta entre $79 y $105, dependiendo del tamaño del coche.

Muévete como quieras en Las Palmas de Gran Canaria reservando uno de los coches de alquiler de Furauto. Servicio amable, turismos nuevos y costos bajos forman parte de lo que ofrecemos diaria. Si necesitas un alquiler por negocios o por placer, o si necesitas un turismo o una furgoneta, Europcar ofrece el alquiler perfecto en Las Palmas Gran Canaria Campo de aviación para ti. El Pico de las Nieves es el punto mucho más alto de la isla, con una altura de 1949 metros sobre el nivel del mar. Desde su cima se puede disfrutar de impresionantes vistas de toda la isla. Con tu coche de alquiler desde Las Palmas, puedes entrar a él en poco más de una hora por la GC-15.

Por la carretera llegaremos a Roque Nublo, deteneos en las vistas que nos da y a disfrutar. Logra tu coche de alquiler en ele Aeropuerto de Gran Canaria y comienza a moverte a tu aire desde tu llegada a la isla. Contamos con una amplia y extensa flota de vehículos compuesta por diferentes modelos absolutamente pertrechados para que no te falte de nada al volante. La mayoría de las compañías requieren una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal para llevar a cabo el bloqueo del depósito o fianza. Todos y cada uno de los coches traen una cobertura básica que supone una licencia y el bloqueo de un importe en la tarjeta de crédito en concepto de depósito o fianza. En el caso de retraso, no se puede asegurar la disponibilidad del vehículo.

La Playa de las Canteras, un paraíso de arena dorada, es famosa por su rompeolas natural compuesto por un arrecife calcáreo de casi tres km. El depósito es un bloqueo de un importe en tu tarjeta para cubrirse en caso de daños o cualquier reclamación. El bloqueo unicamente se puede evitar empleando un seguro adicional en la compañía de alquiler.